puedes encontrarme en

  • madrugada (g) - abrir la herida cuando no soportes el roce permitirle guardarse el hablar te enloquece mlg p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.1in; backgroun...

domingo, 10 de agosto de 2008

Querida máquina:


No titel a2, 2008 - Michal Lukasievicz
............................................Querida máquina:



Si tuviera que decir

te hubiera visto hubiera

nacido en Santiago y no aquí, amor

donde el horizonte es una línea muda y el amor

amor

nos dejó tan varados frente a la puerta abierta de nuestra alacena yo

extraje el frasco de jugo sin sabor que estaba

y lo bebí con prisa y eché bocanadas después y

un chisguete de sangre

porque

mi pulmón es de acero y nada

traspasa mi pulmón, amorSi yo hubiera nacido en Santiago y los padres que tuve fueran de izquierda progresista

y hoy

ya sería aristocracia te vería en la academia y traspasaría mi sangre con la sangre

que vive en lo que ves

porque


tú ves mejor que yo, ....................................... seguro

tú ves más que yo, .......................................... seguro

tú eres más que yo, ......................................... tranquilo
....................................................................... tú eres más



dolores dorantes





Publicado en revista PLAN B no.0 febrero 2008
dolores dorantes
tarpaulin sky summer 08: condúcenos por dolores dorantes
las afinidades electivas: dolores dorantes
michal lukasievics
galerie lynda beck: michal lukasievicz

archivo del blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com